Helicóptero buscará a dos escoceses en La Paz; hay varias embarcaciones encalladas

Rescatarán barcos a la deriva cuando la marea suba lo suficiente para ser halados a la Bahía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hay alrededor de 30 embarcaciones perdidas, hundidas o encalladas que se resguardaron en la Bahía de La Paz, pero que no lograron evitar que desaparecieran.

La comunidad extranjera se ha unido luego del deceso de un alemán que se encontraba en una embarcación, y que los peritos del Servicio Médico Forense de la PGJE declararon muerto debido a una afección cardiaca.

Sobre los dos escoceses, Paul y Simone Withehouse, que aparentemente naufragaron, un helicóptero participaría en las acciones de rescate la tarde de hoy.

Embarcación

“Todavía estamos buscando a las 2 personas que faltan y no nos detendremos hasta que no sepamos dónde están”, expresa parte de la gente extranjera.

Miembros del Club Cruceros registraron un total de 22 barcos en la playa, tres se encuentran fuera y flotando a la deriva, estas son Toloache, Rascal, and Catawba.

La comunidad dedicada a la actividad náutica pidió la colaboración de su gente para comunicar si localizan algún otro barco con distinto nombre a los antes mencionados. De igual forma, solicitó a los habitantes de La Paz su ayuda.

Hasta el sábado será la próxima marea suficiente para poner a flote a los navíos atorados en las playas de la capital.

Embarcación2

La comunidad extranjera comunicó a sus conocidos en diferentes países que La Paz sigue siendo pacífica, “y la gente está haciendo bien en la ciudad. Sin electricidad, sin embargo, pero los teléfonos e internet sólo entró en funcionamiento hace poco”.


Comparte esta noticia en:
×