Un herido en Cabo San Lucas, por un supuesto ataque por arma de fuego

Hasta el momento se desconoce cual fue el móvil del ataque, extraoficialmente se percibe en el vehículo lo que parecen impactos de bala, por lo que se espera que las autoridades correspondientes, emitan un informe oficial que explique la naturaleza de este delito
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Elementos de la Policía Municipal de Cabo San Lucas, recibieron el reporte de un vehículo que supuestamente había sido baleado en el segundo vado de la colonia Arcoíris, en Cabo San Lucas, donde extraoficialmente, una persona salió ilesa y otra quedó herida sin poner en peligro su vida.

Los hechos ocurrieron en lo que parece ser la entrada de la colonia Arcoíris, donde un vehículo tipo Jeep recibió lo que parecen ser, varios impactos de bala en el vidrio lateral de la puerta derecha y en el parabrisas frontal, hiriendo a uno de sus tripulantes, por lo que elementos municipales asistieron al lugar para corroborar los hechos, encontrando a dichas personas estables.

Después de varios minutos sin acordonar y con pleno tránsito cerca del lugar donde al parecer se cometió un ataque, 2 unidades policiacas se presentaron para apoyar a los municipales que estaban solos frente a los hechos, por lo que interrumpieron la circulación vehicular para determinar lo sucedido.

Pasados 15 minutos aproximadamente, una unidad de paramédicos se presentó en el sitio para revisar a la persona herida, desconociendo si fue trasladada a un nosocomio o se retiró por su propia cuenta, sin embargo, el Jeep fue remolcado sin que los peritos adscritos a la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría, se presentaran para recaudar la información necesaria que ayude a determinar el tipo de ataque que recibieron estas dos personas.

Mientras tanto, la información se mantiene extraoficial, en espera de que las autoridades expidan un documento oficial, donde puedan informar sobre los hechos ocurridos.

Con información del Reportero Julio Omar Gómez


Comparte esta noticia en:
×