Hieren a un abogado en la colonia Arboledas en La Paz; lo balearon afuera de su despacho

Foto: Archivo/ Infórmate BCS
Los testigos indican que fueron varias personas a abordo de un vehículo Nissan Sentra, color oscuro, por lo que se esperan los informes de la dependencia judicial correspondiente, para conocer los avances relacionados a este ataque
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Minutos antes de las 15:15 horas, una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado como un abogado de un despacho jurídico, fue baleado afuera de su oficina, ubicada en la calle Gómez Farías y privada Natividad, en la colonia Arboledas, siendo trasladado aún con vida al hospital Salvatierra.

Luego de los hechos, se realizó un reporte ante las autoridades, mismas que se presentaron para corroborar los hechos, rectificaron que una persona del sexo masculino, se encontraba herido por el ataque perpetrado por un número desconocido de personas, por lo que fue trasladado al nosocomio más cercano a través de la Cruz Roja.

Extraoficialmente, se comenta en medios, que el herido fue identificado como Felipe de Jesús, con 33 años de edad, señalando que las heridas se encuentran en cuello, tórax y cabeza, por lo que fue trasladado en código rojo.

Los elementos del Mando Mixto, acordonaron el sitio esperando que los agentes de Investigación y peritos de la Procuraduría lleguen al sitio, para continuar con las investigaciones, abriendo la carpeta de investigación correspondiente, esperando tener el informe preciso sobre su estado de salud y los datos recabados en el lugar.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×