Hijo del alcalde paceño Francisco Monroy es señalado de homicidio

Fernando Monroy es acusado de ser responsable de la muerte de una persona, a finales de julio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El hijo del alcalde Francisco Monroy Sánchez, Erik Fernando Monroy, sería el presunto culpable del homicidio de un motociclista, identificado como Jorge Tejero, durante un accidente de tránsito suscitado la madrugada del 31 de julio, en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz.

Amigos, familiares e inclusive un periodista ha señalado que Fernando Monroy fue el responsable de la muerte de este hombre, quien se dedicaba a la música, y el cual falleció a causa del impacto recibido por una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea Ram, en las calles Jalisco y Gómez Farías, que supuestamente conducía el excandidato a una diputación plurinominal.

De acuerdo al parte de la Dirección de Seguridad y Tránsito, en donde se decidió omitir el nombre del responsable y sólo se dio a conocer que tenía 24 años de edad, el accidente se produjo por culpa de Jorge Tejero, quien no tuvo la precaución de hacer “alto de disco” al tratar de cruzar la calle, en la que se produjo el fatal percance.

Trascendió que el único testigo ocular del accidente, cambió sospechosamente su declaración sobre los hechos, por lo que se se ha especulado sobre una manipulación de la escena del homicidio.

El periodista de policiaca Héctor Martín de la Rosa, denunció desde de su cuenta de Facebook, la supuestas irregularidades del caso, y comentó que el hijo de Monroy Sánchez conducía su camioneta a exceso de velocidad, a unos 50 kilómetros por hora (km/h) en un lugar donde el máximo permitido son 25 km/h.

“El fallecido conocía muy bien las calles y avenidas de la localidad, y más esa fatídica esquina pues vivía a escasas 5 cuadras del lugar.Jorge Tejero trabajaba duro pues tenía tres hijos que educar y alimentar, pues su esposa sufre de una discapacidad que no le permite cocinar”, escribió el reportero en su perfil personal.

Por parte de la autoridad ha habido total secrecía, sólo se sabe lo que se dio a conocer en el boletín oficial, en donde se explica que Tejero murió momentos después en la clínica del IMSS por un “trauma cerrado de abdomen, trauma de tórax, fractura de los arcos costales, fractura de tibia y peroné expuesta”.

Con información de El Informante BCS


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

sin comentario

Mengano
Invitado
Mengano
8 años hace

no pasará nada. No habrá ninguna justicia. Seamos realistas. Este joven es de una familia política. Hmmm, ¿qué fue lo que Donald Trump estaba diciendo acerca de la corrupción? A veces la verdad es dolorosa.

Alex G.
Invitado
Alex G.
8 años hace

“El fallecido conocía muy bien las calles y avenidas de la localidad, y más esa fatídica esquina pues vivía a escasas 5 cuadras del lugar»… Y eso que? Con mas razon por que »conocen las calles» se les hace facil atraversarse al cabo dicen: No pasa nada se tiene que parar por que yo voy pasando! No justifico a uno ni a otro pero me toca cada persona arriba de una moto que maneja horrendo y luego se quejan de que es uno quien no los respeta… »Jorge Tejero trabajaba duro pues tenía tres hijos que educar y alimentar, pues… Lee más »

×