Hilton Grand Vacations invertirá 50 mdp en proyecto de tiempo compartido, en Los Cabos

Foto: The Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort
El proyecto contempla la compra de 87 cuartos del hotel The Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort, mismas que se adaptarán en 74 unidades de tiempo compartido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La empresa Hilton Grand Vacations (HGV) invirtió más de 41 millones de pesos para comprar 87 de las 375 habitaciones del hotel The Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort, en un proyecto conjunto con la empresa asociada, incluyendo  a Trinity Real Estate Investments (LLC). 

Al respecto, Hilton Grand Vacations destacó que convertirá estas 87 habitaciones en 74 unidades de tiempo compartido, por lo que se espera que la inversión total del proyecto sea de aproximadamente 50 millones de pesos, incluyendo el depósito, las renovaciones y costos adicionales de la puesta en marcha. 

Para ello, se espera obtener el título de las unidades compradas para el próximo segundo trimestre del 2019; una vez que se transfiera el título, se iniciará inmediatamente con las renovaciones. 

Conviene mencionar que el proyecto también espera agregar un centro de ventas, para comenzar con la actividad a finales del 2019. 

The Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort es un complejo que está situado en más de  457,000 metros cuadrados de playa, considerado complejo AAA de cuatro diamantes, ubicado entro del plan de Cabo Real, a lo largo de corredor turístico San José del Cabo- Cabo San Lucas. 

Finalmente, se detalló que el inmueble frente al mar ha sido beneficiado recientemente con una renovación multimillonaria, con 6 conceptos de comida y bebida, así como un spa y un salón de más de 650.00 metros cuadrados, además de un espacio para reuniones bajo techo con un área de 88,000 pies cuadrados. 


Comparte esta noticia en:
×