Hombre ataca con un bat a mujer en calle de La Paz; fue detenido al intentar huir

Archivo
La agresión se registró en la madrugada del pasado martes; la mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a la clínica del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 20 de noviembre, elementos de seguridad en el municipio de La Paz atendieron a una ciudadana que solicitó ayuda, luego de que una persona del sexo masculino la agrediera con un bate de béisbol; el varón intentó huir de la zona pero fue detenido metros más adelante, indicó la Policía Municipal.

En ese sentido, se informó que los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de este martes, en las inmediaciones de las calles Jalisco y Altamirano, en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz.

Los patrulleros observaron a una mujer que se encontraba visiblemente lesionada y a un hombre que sostenía un objeto similar a un bate de béisbol, éste último intentó escapar, pero se le dió alcance metros más adelante.

El presunto agresor dijo llamarse Raúl “N” de 42 años de edad, al cual se le realizó la lectura de sus derechos; mientras tanto, se solicitó la presencia de una unidad paramédica, atendiendo Cruz Roja Mexicana.

Tras arribar al sitio, los socorristas brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, quien fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Finalmente, se procedió a dar aviso al agente del Ministerio Público en turno, el cual instruyó a los policías a llenar las actas correspondientes, así como efectuar el traslado de la persona detenida hacia las instalaciones del Centro de Justicia Penal.


Comparte esta noticia en:
×