Hombre atropella a ocho personas en playa de Los Cabos

Un extranjero perdió el control de su camioneta y se metió hasta el interior del negocio Baja Cantina, donde arrolló a ocho personas.
Comparte esta noticia en:

Fotos: Reporteros Sin Fronteras

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un extranjero de la tercera edad, arrolló a ocho personas en la playa El Médano, en Cabo San Lucas, luego de que perdiera el control de su camioneta y se impactara al interior de un negocio denominado Baja Cantina.

De las ocho personas lesionadas, seis presentan lesiones que tardan más de 15 días en sanar y tienen pronóstico reservado.

El hombre, quien conducía su coche por el Callejón El Pescador, perdió el dominio al volante y se metió a El Médano, uno de los puntos de reunión que más turistas congrega durante la temporada de Spring Breakers.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas del miércoles, cuando la gente al percatarse que la camioneta Toyota Sienna, color gris, venía bajando sobre el callejón sin control, empezó a correr, hasta que terminó estrellada sobre la barra del local.

Se reporta que el único lesionado de gravedad, resultó ser un trabajador del negocio, de nombre Jonatán Peláez Teresa, quien presentó a su ingreso policontundido, trauma torácico y trauma de abdomen cerrado, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar, y presenta un diagnóstico reservado.

Las otras siete personas lesionadas eran turistas, y todos fueron trasladados a una clínica particular conocida como One World; las personas lesionadas responden a los nombres de Janice Karrh, de 65 años de edad, originaria de Estados Unidos de Norteamérica, quien presentó a su ingreso Trauma toracoabdominal izquierdo, con diagnóstico reservado, en virtud de que dicha persona se encontraba en Terapia 2.

Oneal Francés, de 66 años de edad, originaria de Estados Unidos de Norteamérica, quien presentó a su ingreso fractura de muñeca derecha y trauma torácico, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar.

Adrián Dorantes Lozano, de 28 años de edad, quien presentó trauma de columna; Adalberto Esparza, de 47 años de edad, quien presentó trauma de columna, Marco Antonio Gómez, de 29 años de edad, quien presentó también trauma de columna; estas tres personas tienen diagnóstico reservado.

Bobby Oneal, de 68 años de edad, originario de Estados Unidos de Norteamérica, quien presentó herida en ceja izquierda, lesión que por su naturaleza tarda menos de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.

Hilario Varillas, de 31 años de edad, quien presentó contusión lumbar, lesión que por su naturaleza tarda menos de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.

El vehículo de la marca Toyota, línea Sienna, tipo vagoneta, color plata, con placas de circulación de renta 5129-AVB, era conducido por el ciudadano extranjero Bruce W. Karrh, de 77 años de edad, originario del estado de Georgia, Estados Unidos.

Las causas del accidente se debieron a la falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad, por parte del conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común Investigador.


Comparte esta noticia en:
×