Hombre borracho intentó ahorcar a un menor de 6 años en Ciudad Constitución

Al arribar, los policías se entrevistaron con una mujer quien señaló que su vecino intentó ahorcar a su hijo menor, de tan sólo 6 años de edad.
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado 1 de abril del año en curso, los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de Comondú, fueron alertados de que un hombre intentó ahorcar a su hijo menor, de 6 años de edad en la colonia 4 de Marzo, de Ciudad Constitución.

En ese sentido, se dio a conocer que los agentes recibieron una llamada de emergencia vía 911 en donde se alertaba sobre el maltrato de un menor a quien su agresor habría intentado quitarle la vida, por lo que los elementos de trasladaron a las calles de Pablo L. Martínez entre Aquiles Serdán y Flores Magón.

Al arribar, los policías se entrevistaron con una mujer de 49 años de edad, quien dijo ser originaria de Michoacán, quien señaló que su vecino intentó ahorcar a su hijo menor, de tan sólo 6 años de edad.

El agresor, un hombre de 38 años de edad, originario de Ciudad Constitución, ingresó a las celdas del Módulo Beta de Pueblo Nuevo, donde se le levantó un reporte por violencia intrafamiliar y un certificado médico, el cual arrojó que tenía aliento alcohólico.

Ante esto, fue trasladado por los agentes policiacos a bordo de una unidad oficial, manifestando a las personas afectadas acudir a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común o la instancia correspondiente a poner la denuncia respectiva.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×