Hombre buscado desde 2016, fue interceptado al querer entrar a BCS; detienen a otro con droga

Foto: SSPE BCS
El prófugo de la justicia era buscado en el estado de Quintana Roo desde 2016, mismo que fue interceptado por elementos de la Policía Estatal Preventiva
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, fueron detenidas 2 personas del sexo masculino en el módulo de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo y en patrullajes de vigilancia; uno de ellos contaba con una orden de aprehensión emitida en Cancún, Quintana Roo, desde 2016.

El primero de los hechos se originó cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva efectuaban el protocolo de seguridad a pasajeros que arribaban de un vuelo procedente de la Ciudad de México.

Al consultar los datos generales de un masculino, quien dijo llamarse Carlos “N”, el Sistema Plataforma México arrojó que la persona de 44 años, originaria del estado de Chiapas, contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de lesiones dolosas, misma que se emitió en Cancún, Quintana Roo en el año de 2016.

Por otro lado, durante patrullajes de vigilancia, policías estatales localizaron a un sujeto que al notar la presencia policial intentó huir por lo que se le realizó una entrevista precautoria, mismo que dijo atender al nombre de Misael “N” de 41 años.

En aquel momento, los oficiales le aseguraron un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado, así como un envoltorio al parecer con marihuana, motivo por el que se le notificó su detención; esto en inmediaciones de la colonia Inalapa.

Finalmente, tanto las sustancias aseguradas como las personas detenidas fueron presentadas ante la autoridad, donde continuarán con el proceso que les permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×