Hombre cayó a un barranco, en Los Cabos, y fue localizado por policías 4 horas después

Foto: 624 Noticias
Debido al percance, la persona sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de varias horas, la tarde de este domingo fue localizado un hombre que cayó de un barranco en la periferia de San José del Cabo y estaba solicitando ayuda 4 horas atrás; la acción se logró por parte de elementos de la Policía Municipal de Los Cabos.

El ciudadano identificado como Sergio Alejandro “N” de 52 años de edad salió a dar una caminata en inmediaciones de la colonia Puerto Nuevo, cuando sufrió de un resbalón y cayó a una barranca donde quedó fracturado.

Tras el accidente, se acercó a su mochila, tomó su celular y llamó a los números de emergencia, ya que no pudo moverse y quedó imposibilitado para caminar.

Foto: 624 Noticias

Vía radio, los oficiales policiacos recibieron las indicaciones sobre la ubicación exacta del lesionado, a la altura de una torre de alta tensión, donde fue encontrado y de inmediato fue atendido por los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Al ser revisado, paramédicos encontraron que presentaba fractura de tobillo y peroné izquierdo, por lo que requirió su traslado hacia el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Guaymitas de San José del Cabo.

Finalmente, el masculino agradeció la paciencia y apoyo que le brindaron los oficiales de la Policía Municipal de Los Cabos durante la atención del percance.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×