Hombre, con el pene de fuera, agrede sexualmente a alumna de secundaria, en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Tribuna Campeche)
La madre de María “N” exhortó a las autoridades educativas y del estado a realizar acciones al respecto, ya que su hija fue agredida en pleno día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 6 de marzo, una alumna de la Escuela Secundaria Técnica No. 17 de la ciudad de La Paz, dijo haber sido víctima de una agresión sexual, mientras se dirigía a la escuela.

Los hechos ocurrieron al filos de las 9:15 horas, cuando María “N” caminaba por las calles Guillermo Prieto y Puesta del Sol, dirección en donde se encuentra ubicada su Secundaria; la menor relató que se le acercó un hombre que le tocó una de las partes de su cuerpo, mismo que presentaba una actitud extraña.

“Se podría decir que me atacó un señor, pero no me atacó en forma de golpearme, con forma de manosear, querer tocar cosas que no, el señor me tocó el pecho, pero pudo haber sucedido algo mayor, fue muy rápido todos lo que pasó”, comentó la joven.

Asimismo, la estudiante dijo que el sujeto traía su pene de fuera, lo cual le causó terror.

“Traía su miembro masculino de fuera, me dio miedo”, explicó la adolescente con lágrimas en los ojos.

Por su parte, la madre de María “N” exhortó a las autoridades educativas y del estado a realizar acciones al respecto, ya que su hija fue agredida en pleno día; de igual manera dijo sentirse molesta y frustrada por no haber podido evitar la situación.

Pedimos ayuda para todos los alumnos, tanto niñas como niños que se encuentran en peligro, eso es todos los días, lo estamos viendo en la ciudad, muchas veces las autoridades no quieren informar, hoy le tocó a mi hija, ya no los podemos dejar a solas, fue en pleno día, esto se está saliendo de las manos, estoy enojada, frustrada”, finalizó la madre de la víctima.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×