Hombre de nacionalidad extranjera vuelca su auto en playa El Comitán, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
El percance se originó alrededor de las 17:30 horas de este lunes, cerca de la playa El Comitán; el lesionado fue trasladado al nosocomio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:30 horas de este lunes se presentó una volcadura en inmediaciones de la playa El Comtián, municipio de La Paz, mismo que dejó como saldo a una persona de origen extranjero lesionada.

Lo anterior ocurrió cuando el conductor de un Jeep Wrangler, color gris, perdió el control de la unidad, terminando volcada de costado; la persona es originaria de California, Estados Unidos, sugieren fuentes extraoficiales.

Foto: Alejandro Patrón

La persona lesionada fue identificada extraoficialmente como Edwin “N”, quien es habitante de la colonia Lomas del Centenario, mismo que fue trasladado al Hospital Fidepaz por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el sitio acudió el equipo de rescate del departamento de Bomberos de La Paz, quienes hicieron uso de la herramienta hidráulica conocida como la “quijada de la vida”, debido a que el conductor quedó atrapado con una de sus extremidades.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×