Hombre ebrio atropella a menor en San José del Cabo

Un conductor borracho, atropelló a un niño de diez años, quien iba a bordo de su bicicleta, la noche del sábado en la colonia Vista Hermosa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Un niño de 10 años de edad, fue atropellado el sábado por la noche en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, luego de que un conductor alcoholizado, por falta de precaución, lo arrollara mientras iba en su bicicleta.

Los hechos se suscitaron a las 21:50 horas, según reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuando Francisco Varillas Martínez, quien manejaba borracho su auto, un Mitsubishi Eclipse 1996, se impactara contra el menor, quien tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general Raúl A. Carillo.

El niño, de quien no se precisó su identidad, fue diagnosticado por el médico legista del nosocomio con una fractura de cuarto artejo del pie derecho y un esguince en el tobillo izquierdo; lesiones que por su naturaleza, tardan más de 15 días en sanar, y no ponen en riesgo la vida.

El responsable, de 28 años, se puso a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinara la sanción y su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×