Hombre ejecutado a balazos en La Paz ya fue identificado: PGJE BCS

Foto: Colectivo Pericú
La víctima fue identificada como originaria de la capital de Baja California Sur; continuarán las investigaciones, indicó la Procuraduría de Justicia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre un ataque armado en la capital de Baja California Sur, misma que dejó a una persona sin vida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que la víctima fue identificado como originario de La Paz.

Cabe señalar que, los hechos se originaron alrededor de las 18:00 horas, sobre las calles Puerto Cortés entre Gómez Farías y Héroes de Independencia, en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz.

Lo anterior ocurrió luego de que uno o varios sujetos dispararán en contra de su víctima, quien se encontraba a bordo de un vehículo color blanco, recibiendo diversos impactos de arma de fuego.

Paramédicos del Grupo Gerarp atendieron la emergencia, corroborando que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la escena.

Por su parte, personal de PGJE ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley; asegurando en el sitio, diversos indicios localizados, los cuales fueron enviados al laboratorio de la institución.

De igual manera, la dependencia informó que el occiso contaba con 34 años de edad, el cual era originario de La Paz; según su reporte, contaba con antecedentes por el delito de robo.

Finalmente, las autoridades iniciarán los procedimientos correspondientes, para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron en el lugar de los hechos, a fin de lograr su esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×