Hombre ejecutado en ejido El Centenario de La Paz, contaba con 35 años de edad: PGJE

Foto: NBCS Noticias
Los hechos tuvieron lugar al interior de un domicilio; la dependencia indicó que el occiso contaba con 35 años de edad y era originario de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el asesinato a tiros de una persona del sexo masculino en el Ejido El Centenario, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la victima ha sido identificada.

Conviene mencionar que, la agresión se originó al interior de un domicilio ubicado en las calles Rosaura Zapata y López Mateos, en la colonia antes referida, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parta, PGJE indicó que el ahora occiso fue identificado como originario de La Paz, mismo que contaba con 35 años; sin embargo, no se detalló sobre la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima.

Finalmente, la dependencia aseguró que se dará continuidad a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias para propiciar el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×