Hombre ejecutado en El Zacatal en San José del Cabo, se le encontró con cristal; tenía antecedentes

Al ejecutado, se le encontró en posesión de 50 envoltorios de cristal; al momento, ya fue identificado, tenía 59 años de edad y era originario de Ensenada Baja California.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, conformó la ejecución de una persona del sexo masculino, a quien se le encontró en posesión de 50 envoltorios de cristal y quien a su vez, contaba con antecedentes penales por narcotráfico; la ejecución se habría suscitado a alrededor de las 12:10 horas de este viernes, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo.

En ese sentido, se informó que los vecinos de la zona, habrían reportado, vía módulo C2, que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego; portal motivo, los elementos de seguridad pertenecientes a la dependencia se trasladaron a la zona, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cuerpo fue localizado en un domicilio ubicado en las calles Eduardo Rodríguez Cota y María Chávez Hermosillo, de la colonia en mención, por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

Al ejecutado, se le encontró en posesión de 50 envoltorios de cristal; al momento, ya fue identificado, tenía 59 años de edad y era originario de Ensenada Baja California.

El hombre, también  contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud

Así mismo, los efectivos procedieron al embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, además de 50 envoltorios de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios.


Comparte esta noticia en:
×