Hombre ejecutado en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz, tenía 21 año: PGJE BCS

Foto: Noticias La Paz
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del callejón Michoacan, hallazgo que fue reportado por los habitantes de la zona; el occiso contaba con 21 años de edad y era originario de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Pueblo Nuevo, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima ha sido identificada.

Conviene recordar que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del Callejón Michoacán entre Josefa Ortiz y Marcelo Rubio, en la colonia antes referida, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual falleció por disparo de arma de fuego.

En ese sentido, la dependencia destacó que los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, PGJE manifestó que le occiso fue identificado como originario de la capital del estado, el cual contaba con 21 años de edad; cabe añadir que la Procuraduría no especificó si la victima contaba con antecedentes penales.

Finalmente, se dará continuidad a las averiguaciones correspondientes para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias con la finalidad de esclarecer el hecho delictivo.


Comparte esta noticia en:
×