Hombre en Los Cabos queda herido de gravedad por instalar “diablitos”

El sujeto tuvo que ser trasladado de emergencia a La Paz después de recibir un paro cardiaco respiratorio por electrocusión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mientras realizaba la instalación de unos “diablitos” para abastecer de energía eléctrica su domicilio en San José del Cabo, un hombre, identificado como Ramon Garcia Galica, de 34 años de edad, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó lesionado de gravedad.

Los hechos ocurrieron el domingo poco antes de las 11:00 horas, cuando Ramón en compañía de otra persona se habían subido a un poste de la Comisión Federal de Electricidad para tomar el servicio de energía de manera ilegal.

Un mal movimiento provocó que recibiera una casi fulminante descarga eléctrica que lo llevó caer varios metros hasta el suelo, en donde inmediatamente sus familiares trataron de brindarle primeros auxilios; sin embargo, no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a emergencias.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo para trasladarlo al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde se percataron que había presentado un paro cardiaco respiratorio por electrocusión.

Por la gravedad de sus heridas, que ponen en riesgo su vida, tuvo que ser trasladado a La Paz en donde recibirá atención especializada.


Comparte esta noticia en:
×