Hombre fallece ahogado en playa Costa Azul de San José del Cabo; fue encontrado en la orilla

Foto: Archivo
Al momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido; al lugar arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La mañana de este jueves 13 de julio, a alrededor de las 11:00 horas se tuvo conocimiento que en las inmediaciones de la Playa Costa Azul en San José del Cabo, se habría encontrado una persona del sexo masculino sin vida, mismo que habría fallecido por ahogamiento.

Según las primeras versiones de la información, se informó que el cuerpo, de aspecto joven, fue encontrado en la orilla del mar; se sospecha que el hoy occiso habría arribado a la Playa Costa Azul, justo a un costado del mirador de San José del Cabo, para practicar actividades de Surf, sin embargo, las olas lo habrían arrastrado hasta arrebatarle la vida.

Al momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido; al lugar arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, así como autoridades de Protección Civil quienes acordonaron el área. Los paramédicos de Cruz Roja mexicana se retiraron de la zona ya que nada se pudo hacer; el cuerpo ser`á turnado a los peritos del Servicio Médico Forense.

Cabe a destacar que recientemente, Protección Civil emitió un aviso, en el cual se especificaba que en las diferentes playas del destino turístico se habrían estado colocando banderas de diferentes colores preventivos, mismos que indicaban la intensidad de las olas, ante esto, la dependencia exhortó a los bañistas a tener cuidado y hacer caso a las banderas y recomendaciones que se emiten, a fin de evitar otra tragedia de este tipo.

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×