Hombre fallecido en la colonia El Arenal de Cabo San Lucas fue ejecutado a balazos: PGJE

Foto: Octavo día
El hoy occiso fue identificado, tenía 58 años de edad y era originario de el estado de Durango; sin embargo, la dependencia no especificó si este contaba o no con antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, confirmó que la persona sin vida que se habría encontrado la mañana de este sxábado 19 de noviembre, en la colonia El Arenal de Cabo San Lucas, dentro del establecimiento conocido como Pollería el Viejón, habría sido ejecutada a balazos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando se dio aviso a las autoridades de seguridad, de que dentro del negocio comercial  ubicado en las calles de Francisco Villa y la avenida de la juventuud, una persona del sexo masculino se encontraba tendido sin vida, por lo que los elementos de la dependencia se trasladaron a la zona.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, por lo que se trasladó al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y la realización de la necropsia de ley.

El hoy occiso fue identificado, tenía 58 años de edad y era originario de el estado de Durango; sin embargo, la dependencia no especificó si este contaba o no con antecedentes penales, o con alguna relación con el crimen organizado.


Comparte esta noticia en:
×