Un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo; traía un arma

El imputado traía consigo un arma, cargadores y diversos cartuchos; además, tenía consigo un documento que acreditaba la portación de dichos artículos, el cual parecía de dudosa procedencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la detención de una persona del sexo masculino, en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, luego de que le fueran asegurados un arma de fuego, cargadores y diversos cartuchos.

En ese sentido, la dependencia indicó que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, en la cual trascendió que fueron elementos de la Policía Federal quienes lograron la aprehensión del hombre, mismo que presentaba una licencia para portación de armas de dudosa procedencia.

Cabe agregar que el imputado traía consigo un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380; así como, 3 cargadores; 48 cartuchos útiles calibre .380 y, por último, un documento que acreditaba la portación de los mismos, aparentemente falso.

Finalmente, tanto la persona como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a fin de que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes, para así alcanzar determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×