Hombre fue detenido con un arma larga, tras incidente vial en San José del Cabo

Foto: Internet
La captura de la persona del sexo masculino se originaron en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue puesto a disposición de las autoridades, luego de que le fuera asegurada un arma larga tipo fusil, con un cargador tipo cuerno de chivo con cartuchos, tras un incidente vial en San José del Cabo.

Al respecto, la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur informó que se inició una carpeta de investigación por la probable responsabilidad del sujeto en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Lo anterior ocurrió cuando elementos de la Secretaría de Marina, Armada de México y Policía Federal detuvieron a un hombre que fue asegurado a la altura del vado de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo.

Durante la revisión, se encontró un arma de fuego tipo fusil con un cargador tipo cuerno de chivo con cartuchos, por lo que se informó que se encontraba detenido.

Finalmente, el Ministerio Público Federal continuará con las acciones pertinentes para determinar su situación jurídica, de acuerdo con el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.


Comparte esta noticia en:
×