Hombre hallado sin vida, con heridas de arma blanca en La Paz, trabajaba para Director de SSPE

Foto: NBCS Noticias
El hombre de 29 años realizaba labores administrativas en la Oficina Particular de la Secretaría de Seguridad Pública en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de una persona sin vida, con múltiples lesiones de arma blanca, en la capital de Baja California Sur, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que se trata de un colaborador de la institución, quien se desempeñaba en vida como asistente de la Oficina Particular.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta con profunda pena el fallecimiento del compañero Luis Fernando Acuña, quien la mañana de este lunes fue encontrado sin vida en su departamento, y quien colaboraba como asistente de la Oficina Particular de esta dependencia”, refiere el comunicado emitido.

Asimismo, la institución puntualizó y desmintió que se tratase de un escolta del titular de SSPE, ya que laboraba en el área de la Oficina Particular desde hace 1 año y 3 meses, mismo que desempeñaba con profesionalismo y respeto.  

“A través de este medio se aclara que el compañero Luis Fernando Acuña no se desempeñaba como escolta del titular de esta institución, su labor era meramente administrativa en el área de la Oficina Particular”, añade.

Finalmente, se destacó que ya se dio inicio a las investigaciones correspondientes para dar con él o los presuntos responsables del hecho, mismo que fue reprobado categóricamente por la institución; de igual forma se dio el pésame a familiares y amigos del occiso.

Según el reporte oficial, el empleado de SSPE de 29 años de edad, fue localizado en las primeras horas de este lunes, al interior de un departamento ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad capital de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×