Hombre le roba hasta el perro a su pareja; policía lo atrapa en flagrancia

Los policías al realizar un recorrido por dicho lugar identificaron a 2 personas que habían sido reportadas por sustracción de un perro, por lo que procedieron a marcarles el alto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, la Policía Municipal de La Paz, reportó que una mujer identificada como Yamileth “N” de 32 años de edad, denunció a su pareja, que atiende al nombre de Armando “N”, por robarle a su perro del domicilio ubicado en la colonia Los Olivos. 

“Elementos del mando mixto a bordo de la unidad SSPE-0355 comunicaron que, al realizar recorridos de vigilancia y discusión por las calles Manuel M. Diéguez y 5 de Febrero, en la colonia Los Olivos, tuvieron a la vista a 2 personas , mismas que habían sido reportadas por haber sustraído un perro del interior del domicilio”, indicó el boletín de la institución.

En este sentido, los policías que realizaban un recorrido por dicha zona se percataron de la presencia de 2 personas que habían sido reportadas por sustracción de un perro, por lo que procedieron a marcarles el alto.

Por lo anterior, los elementos procedieron a la detención del sujeto y posteriormente a comunicar el acto al Agente del Ministerio Público, quienes instruyeron a la firma de las actas correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×