Hombre lesionado de bala en San José del Cabo este lunes, falleció en el hospital

Foto:Archivo/ NBCS noticias
El hoy occiso fue identificado, contaba con 38 años y era originario del estado de Guerrero.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  El día de ayer, alrededor de las 21:30 horas de este 18 de septiembre, se informó que en la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, mismos que derivarían en una persona lesionada de bala del sexo masculino, quien posteriormente fallecería en un nosocomio de la ciudad.

Según las primeras versiones de la información se tuvo conocimiento que en las inmediaciones del  bulevar Monte Real y calle Palmilla, donde fue localizado, en el interior de un domicilio, un hombre con lesiones por impacto de bala, el cual requirió traslado al nosocomio de la ciudad, en ese entonces, aún con vida.

Sin embargo, este martes 19 del año en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informó que el hombre habría perdido la vida  luego de que los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica, donde falleció más tarde.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para el análisis correspondiente.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 38 años y era originario del estado de Guerrero.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente

 


Comparte esta noticia en:
×