Hombre localizado sin vida en Los Cabos, murió por un ataque al miocardio: PGJE

Foto: Alejandro Patrón
Tras practicarse la necropsia de ley, se reveló que la muerte del hombre fue provocada por un infarto agudo al micardio; hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del edifico del Sistema de Justicia Penal en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el occiso falleció por un ataque al miocardio 

Cabe mencionar que, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 17 de mayo, en la carretera Transpeninsular Cabo San LucasTodos Santos, a la altura del kilómetro 4.5, donde se encontró el cuerpo sin vida de un masculino. 

Foto: Noticias La Paz

Al respecto, PGJE detalló que el occiso estaba en estado de descomposición, sin signos de violencia en el lugar, sin que se encontrarán las pertenencias del mismo, por lo que continúa en calidad de desconocido. 

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la necropsia de ley, de la cual resultó que la muerte fue provocada por un infarto agudo al miocardio. 

Finalmente, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que permitirán dar con la identidad del occiso. 


Comparte esta noticia en:
×