Hombre localizado sin vida en Fraccionamiento San Lorenzo, en La Paz, tenía 24 años: PGJE

Foto: NBCS Noticias
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la victima contaba con 24 años de edad y era originario de La Paz; el hallazgo fue reportado la mañana de este domingo 14 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de se informará sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Fraccionamiento San Lorenzo, en la capital de la media península, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció haber identificado a la victima del sexo masculino.

Conviene mencionar que, el cuerpo fue localizado alrededor de las 11:50 horas de este domingo, en un lote baldío ubicado en las calles Altacama y Capitán José Castañeda, en la colonia antes referida.

Fuentes extraoficiales habrían indicado que la victima se encontraba atada de pies, con cinta adhesiva; por su parte, paramédicos manifestaron que la victima no presentaba lesiones por impacto de arma de fuego.

Mientras tanto, PGJE indicó que la victima contaba con 24 años de edad y era originario de la capital del estado; no obstante, no se confirmó la existencia de antecedentes penales.

Finalmente, la dependencia aseguró que se dará continuidad a los procesos correspondientes para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho delictivo.


Comparte esta noticia en:
×