Hombre muere atropellado en la carretera a Todos Santos

Los hechos fueron reportados en el kilómetro 56 + 400 de dicho tramo carretero, alrededor de las 05:30 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 43 años de edad, originario de Oaxaca, perdió la vida luego de ser atropellado en la carretera Todos Santos –Cabo San Lucas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 56 + 400 de dicho tramo carretero, alrededor de las 05:30 horas.

Según uno de los acompañantes del fallecido, alrededor de las 03:00 horas, se dirigían de El Pescadero a Todos Santos, en compañía de otros amigos a bordo del automóvil marca Toyota, línea Corolla, y se les ponchó un neumático,  por lo que descendieron del automóvil quedándose estacionado en medio de los carriles de ambos sentidos.

El conductor bajó del automóvil para hablar por teléfono y solicitar apoyo, ya que no contaba con extra para cambiar el neumático; en ese momento, el fallecido decide bajarse del vehículo y recargarse del lado del piloto, cuando de pronto un automóvil que iba a exceso de velocidad, golpeó su vehículo, lesionando a su amigo, amputándole la pierna derecha y quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

El responsable de los hechos huyó del lugar, mientras que el hombre fue llevado al hospital Salvatierra para su atención médica, aunque falleció momentos después a causa de anemia aguda secundaria a hemorragia a daño vascular por amputación de miembro derecho.


Comparte esta noticia en:
×