Hombre que cayó en un barranco en Santa Rosalía, es llevado a la Paz en ambulancia aérea

Foto: Alejandro Patron
Dicho hombre, llegó a esta ciudad capital a través de la ambulancia aérea, pues el golpe que recibió en la cabeza lo tenía en un estado crítico para su salud, por lo que fue llevado al hospital del ISSSTE, en espera de recibir el tratamiento adecuado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La tarde de este domingo, la ambulancia aérea de Gobierno del Estado, realizó el traslado de una persona del sexo masculino desde Santa Rosalía a La Paz, para recibir atención médica oportuna, pues cayó dentro de un barranco que le provocó un traumatismo severo, la cual lo tenía en una situación crítica de salud.

Foto: Alejandro Patron

De acuerdo a las autoridades, sufrió la caída dentro de un barranco de más de 10 metros de altura, misma que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se tuvo que trasladar de inmediato a esta ciudad capital, para recibir atención médica oportuna en el hospital del ISSSTE.

Cabe recordar, que dicha unidad aérea cuenta con un equipo adecuado para trasladar a todos los pacientes que se encuentran de gravedad, sin que ello ponga en riesgo su vida, para que en el menor tiempo posible, puedan recibir el tratamiento adecuado para el problema de salud que tengan.

Foto: Alejandro Patron

Se espera que las autoridades de salud concernientes en esto, puedan informar adecuadamente, sobre el tratamiento que recibirá este hombre y sobre su estado de salud actual, puesto que llegó a esta ciudad capital muy grave.

Con información de Alejandro Patron.


Comparte esta noticia en:
×