Hombre que mató a su pareja en San José del Cabo pasará 25 años en prisión

Foto: El Mundo Digital BCS
Tras evaluar las pruebas aportadas, el Juez de Control en el Centro de Justicia de San José del Cabo dictó un fallo condenatorio de 25 años de prisión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de 9 meses de que se registrará el homicidio de Yuridia “N”, en San José del Cabo, este miércoles 14 de noviembre, se logró una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En relación a lo anterior, la dependencia informó que los hechos se originaron el pasado 14 de febrero del año en curso, en las inmediaciones de la zona hotelera de San José del Cabo.

En su momento, se dio a conocer que, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue detenido por taxistas en la zona, quienes posteriormente lo entregaron a los cuerpos de seguridad.

Por lo hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso por el Juez de Control del Centro de Justicia en San José del Cabo, quien admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Tras evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, el Juez de Control dictó un fallo condenatorio de 25 años de prisión en contra de Manuel “N”.

Finalmente, tras la sentencia el sujeto quedará interno en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo. Por su parte, PGJE refrendó su compromiso de continuar realizando acciones que dan certeza al estado de derecho.


Comparte esta noticia en:
×