Hombre que robó con violencia cajero automático en San Carlos, recibe fallo condenatorio

Imagen ilustrativa (Foto: La Crónica)
El ilícito se originó en octubre del 2016 en Puerto San Carlos, cuando el imputado en compañía de otras 2 personas; haciendo uso de violencia se apoderaron de un cajero automático
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este martes 6 de noviembre, en el municipio de Comondú se tuvo un fallo condenatorio en contra de una persona del sexo masculino por hechos que la ley señala como delito de robo empleando violencia física y moral sobre las personas por una o más personas armadas.

Los hechos se originaron el 15 de octubre del 2016, cuando el imputado en compañía de otras 2 personas, irrumpieron en una negociación en Puerto San Carlos, amenazaron y amagaron a las víctimas con arma de fuego para apoderarse con lujo de violencia de un cajero automático.

En total lograron llevarse la cantidad de 1.5 millones de pesos; mientras tanto, el “polaris” se relaciona en otras carpetas de investigación por robo con violencia en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé.  

Manuel «N» (Foto: PGJE BCS)

Por su parte, el agente del Ministerio Público ofreció y se admitieron las pruebas a las partes, y en su momento, se dictó el auto de apertura a juicio y se admitieron todos los medios probatorios, lo que dio paso al juicio que concluyó este martes 6 de noviembre del año en curso.

Finalmente, tras darse un fallo condenatorio en contra de Manuel “N”, se determinó que la audiencia de individualización de sentencias, para conocer los años de prisión que dictará el juez, se realizará el próximo 13 de noviembre.


Comparte esta noticia en:
×