Hombre recibe descarga eléctrica y queda tendido en el techo de un templo, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El incidente ocurrió la mañana de este martes 14 de mayo, en inmediaciones de la colonia Los Olivos en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino recibió una descarga eléctrica y quedó tendido en un techo, la mañana de este martes 14 de mayo, en la capital de Baja California Sur; fuentes extraoficiales señalaron que realizaba trabajos de mantenimiento en un templo.

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 10:20 horas, en inmediaciones de las calles Manuel Encinas y Hermenegildo Galeana, dentro de la colonia Los Olivos de la ciudad de La Paz.

Datos extraoficiales indican que la persona estaba haciendo trabajos de mantenimiento y, con una de sus herramientas, tuvo contacto con el cable de alta tensión, provocando la descarga en su cuerpo.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana y del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, quienes procedieron con las labores de rescate del sujeto, quien se encontraba tendido en una cornisa.

Entre tanto, una vez que sea evacuada la persona, cuyos datos generales aún se desconocen, se evaluará si procederá ser trasladada al hospital de la ciudad, donde recibirá atención médica especializada.  

Con información de Karen Soto/ Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×