Hombre resultó ileso tras atentado a balazos en la colonia Los Olivos de La Paz

Foto: Zona Roja BCS
Al momento se sabe que el hombre resultó completamente ileso del ataque; se encuentra dialogando con los efectivos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  A alrededor de las 12:30 horas de este martes 14 de marzo, vecinos del fraccionamiento Los Olivos, se tuvo conocimiento de que en las calles de Sinaloa y Yucatán se habrían realizado detonaciones de arma de fuego, en contra de una persona que iba caminando por la banqueta; sin embargo, éste logró huir, refugiándose dentro de un domicilio.

Según las primeras versiones de la información, los vecinos refieren que se trataba de pistoleros que viajaban a bordo de un vehículo, color azul modelo recuente, cuando detonaron las armas de fuego en contra de una persona del sexo masculino, que caminaba por las calles antes descritas.

Sin embargo, hasta el momento se sabe que la persona, logró correr rápidamente de la zona, logrando así escapar de las balas; al momento se sabe que el hombre resultó completamente ileso del ataque; se encuentra dialogando con los efectivos.

Al lugar, arribaron los cuerpos de seguridad pertenecientes a diferentes dependencias, mismos que acordonaron el área. Efectivos del mando mixto mantienen la búsqueda de los sujetos en cuestión.

Con información de Zona Roja BCS y Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×