Hombre se lanza de un puente en Cabo San Lucas intentando suicidarse, y sobrevive

Foto: Sin Censura Noticias
Los hechos se originaron a las 9:30 horas de este lunes en un puente peatonal de Cabo San Lucas; pese a la caída, el hombre sobrevivió, siendo trasladado al Hospital General
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este lunes 6 de agosto, habitantes en el destino turístico de Los Cabos, reportaron a los cuerpos de seguridad y emergencias sobre una persona del sexo masculino que intentaba lanzarse desde un puente peatonal en Cabo San Lucas.

De forma inmediata se estableció un cerco de seguridad en la zona del puente ubicado en calle prolongación Hidalgo, frente a la tienda comercial Chedraui, en tanto que voluntarios, personal de bomberos y brigadistas de Protección Civil intentaban convencer al sujeto para que desistiera.

La negociación se prolongó por varios minutos, llamando la atención de decenas de peatones que se encontraban fuera del cerco de seguridad.

El personal de Bomberos, Gendarmería Federal, Policía Municipal y oficiales del Ejército intervinieron en el lugar, sin embargo, al filo de las 9:50 horas, el sujeto se lanzó al vacío luego de caminar agarrado por la parte exterior de los barandales de seguridad.

A pesar de que los oficiales de seguridad intentaron atraparlo, el hombre resultó con lesiones, por lo que fue necesario el traslado en ambulancia hacia el Hospital General de la localidad para su atención y evaluación médica.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×