Hombre sobrevive en aparatoso choque, en La Paz; medio vehículo terminó bajo un trailer

Foto: El Zalate Noticias
El percance se originó la noche de este lunes en inmediaciones de la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 15 de abril se registró un accidente en el que una camioneta pick up quedó incrustada bajo una caja de trailer, en la capital de Baja California Sur; el conductor de 75 años sobrevivió al impacto.

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron minutos antes de las 22:00 horas, sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la entrada a la colonia de Camino Real en la ciudad de La Paz.

En ese sentido se detalló que, la unidad automotriz terminó por estrellarse luego de que un vehículo le dio un “cerrón” que lo hizo perder el control, brincando hacia el carril contrario.

Foto: El Zalate Noticias

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender al conductor de la camioneta pick up, mismo que fue identificado como Raúl “N”, quien no resultó con lesiones graves.

Finalmente, elementos de Tránsito Municipal de La Paz procedieron a tomar nota de lo ocurrido, así como apoyar en las labores de peritaje y retiro de la unidad, que quedó en pérdidas totales.

Con información de Noticias La Paz/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×