Hombre termina con quemaduras tras registrarse un incendio en La Paz

El fuego inició en un camper estacionado al interior de una vivienda; las llamas lograron extendiéndose hacia otro vehículo y al techo de protección
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el mediodía de este domingo, el Heróico Cuerpo de Bomberos de La Paz atendió un incendio al interior de una vivienda en la Ampliación el Centenario; en el lugar resultó lesionado un hombre de 47 años de edad.

Los primeros reportes sugieren que los hechos se originaron en una vivienda ubicada en Calle 9 y Palo Fierro; al llegar tuvieron a la vista un camper en llamas que estaba estacionado al interior.

El fuego también alcanzó una camioneta PathFinder Nissan, estacionada en el mismo lugar y una techumbre de protección, no obstante, la rápida acción de los Bomberos de La Paz evitó que se siguiera extendiendo por la vivienda.

Foto: Noticias La Paz

Finalmente, se informó que un hombre, identificado como Samuel “N”, de 47 años, terminó con quemaduras en ambos brazos, debido a que intentó apagar el fuego antes de la llegada de los bomberos.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que propiciaron el percance, por lo que serán los Bomberos de La Paz quienes realicen los peritajes correspondientes.

Con información de Noticias La Paz/Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×