Hombre traía más de 1,300 dosis de drogas; fue detenido en La Paz, por mostrarse nervioso

Alexis “N” (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 2 de mayo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) detuvieron a un hombre de 23 años con más de 1,300 dosis de sustancias ilícitas, en la capital de Baja California Sur.

Lo anterior se originó durante operativos de seguimiento por denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos al menudeo, en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los agentes se percataron de un individuo que, al advertir la unidad oficial, mostró nerviosismo, por lo que se efectúo una revisión preventiva.

La persona se identificó como Alexis “N” de 23 años y originario de la ciudad de La Paz, mismo que traía consigo 17 envoltorios con metanfetaminas, equivalente a 1,375 dosis.

Finalmente, el sujeto y las sustancias narcóticas fueron puestas a la disposición del Agente del Ministerio Público, donde continuarán con el proceso que permitirá determinar la situación jurídica del detenido.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el hombre se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, añadió PGJE en Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×