Hombre tropieza y pierde el conocimiento en un cabaret de La Paz

Foto: Colectivo Pericú
Al percatarse de que el hombre no respondía, se llamó a los cuerpos de emergencia de la capital de Baja California Sur; sólo presentó un golpe superficial en la cabeza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un cliente del cabaret Valle Verde, ubicado en la capital de Baja California Sur, perdió el conocimiento luego de tropezar en la entrada y golpearse la cabeza, por lo que se llamó a los servicios de emergencia.

De acuerdo con testigos, el parroquiano al bajar de un taxi ingresó al lugar por la puerta trasera pero, de pronto perdió el equilibrio y se golpeó contra la pared, por lo que, al querer levantarlo se percataron de que no respondía.

Debido a esto último, se llamó al número de emergencias, atendiendo la situación una ambulancia del Grupo Calafia, cuyos paramédicos observaron que poco a poco reaccionaba a los estímulos visuales.

En una primera revisión se percataron de que el sujeto presentaba un golpe superficial en la cabeza, por lo que lo vendaron, determinando que su vida no estaba en peligro y refiriendo que presentaba aliento alcohólico.

Finalmente, el hombre dijo llamarse Aurelio “N” de 38 años de edad, una vez que se repuso, comentó que llegaba al sitio para presenciar la última variedad. Posteriormente, solicitó un servicio de taxi y se retiró hacia su domicilio.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×