Hombre vestido de mujer acosaba estudiantes en Los Cabos

El hombre, quien vestía prendas femeninas, acosaba a estudiantes en Los Cabos ensesñándoles sus genitales.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Un hombre, quien llevaba puesto un vestido amarillo, fue detenido ayer en Cabo San Lucas, luego de ser denunciado de acoso por jóvenes de la Secundaria Técnica 18 de la colonia Los Cangrejos.

La estudiante acosada, de nombre Yesenia, hizo una llamada telefónica a la policía para reportar que: mientras iba caminando en compañía de sus amigas, un hombre, que estaba a bordo de una vagoneta roja, vistiendo una “blusa larga color amarillo”, les enseñó sus genitales, mientras se subía el vestido.

El denunciado, se habría bajado de su vehículo, cuando las adolescentes se percataron de lo sucedido, para tratar de atrapar a una de ellas; pero, las chicas salieron corriendo del lugar para dar aviso a la policía.

Aunque en un intento, cuando vio llegar la patrulla al sitio, trató de huir encendiendo el carro, el hombre fue interceptado y detenido. Las autoridades, se percataron de que portaba un vestido amarillo que sólo le cubría de la cintura hacía arriba, dejando al descubierto sus genitales.

Al ser cuestionado sobre los hechos, el inculpado aceptó su responsabilidad, y agregó, que esa “no era la primera vez que lo hacía”.

Las autoridades, trasladaron al acosador a la barandilla de la delegación de Cabo San Lucas, donde fue identificado como Lino Navidad Ramírez de 27 años de edad, originario de Guerrero, de ocupación velador de seguridad.


Comparte esta noticia en:
×