Hombre y mujer ejecutados en Perlas del Golfo eran originarios de BCS: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
Los occisos contaban con 32 y 35 años, mismos que eran originarios de La Paz y San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre la ejecución de 2 personas al interior de un domicilio de la colonia Perlas del Golfo en la ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que ambas personas ya han sido identificadas.

“Los occisos fueron identificados, contaban con 32 y 35 años, originarios de La Paz y San José del Cabo, respectivamente”, puntualizó en su comunicado, el cual salió a 4 horas de los hechos; en éste no se detalla si tienen antecedentes penales.

Lo anterior se originó alrededor de las 10:10 horas de este lunes 7 de enero, en un domicilio que se ubica en las calles Migriño y Perla del Golfo, donde se localizaron a un hombre y una mujer sin vida.

En el sitio también se aseguraron diversos indicios, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la institución para su análisis y dictamen pericial.

Finalmente, el agente del Ministerio Público inició la carpeta correspondientes para realizar los peritajes necesarios a fin de obtener todos los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×