Hombres armados, montan falso retén y roban camión con 2 toneladas de langosta, en BCS

Foto: El Sudcaliforniano
Los hechos se registraron en el tramo carretero Ciudad Insurgentes- Loreto, durante la tarde de este sábado
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado, hombres armados con rifles instalaron un falso retén sobre la carretera Transpeninsular, en el tramo Ciudad Insurgentes-Loreto; ahí asaltaron un camión que transportaba más de 2 toneladas de langosta.

Lo anterior se originó alrededor de las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 12 del tramo antes referido, donde los 3 ocupantes del camión fueron bajados con lujo de violencia por los encapuchados, quienes los amarraron y golpearon.

Cerca de las 18:00 horas, integrantes de la Cooperativa Melitón Albañez lograron ubicar el camión de color blanco, mismo que fue abandonado en un lote agrícola al sur de Ciudad Insurgentes.

Momentos más tardes, arribó personal de la Policía Federal, Policía Ministerial y seguridad pública municipal, los cuales se entrevistaron con los 2 choferes que fueron golpeados por los delincuentes. La otra persona, que viajaba de “raite”, fue llevado por los ministeriales para investigarlo.

Finalmente, horas más tarde el joven fue dejado en libertad, sin embargo, denunció que fue torturado por los ministeriales, y con el apoyo de sus amigos de Ciudad Insurgentes fue llevado al Hospital General.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×