Horas después de un tiroteo en La Paz, hallan muerto a hombre en domicilio de Puesta del Sol

Foto: Julio Omar Gomez
Luego de 5 horas, la propietaria del inmueble donde fue encontrado el cuerpo sin vida, se percató de que estaba sangrando, por lo que al observarlo pudieron ver que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades para realizar las acciones judiciales pertinentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Este sábado 22 de octubre, tras una serie de ejecuciones en distintos puntos de esta ciudad capital, la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó haber encontrado a una persona sin vida por disparo de arma de fuego, en un domicilio en la colonia Puesta del Sol, entre las calles Tláloc, entre Gómez Farías y Quetzalcóatl, cerca de las 20:29 horas.

Según medios informativos locales, entre las 15:30 horas, se suscitaron varios reportes sobre ejecuciones en colonias retiradas del punto donde se encontró a dicha persona en Puesta del Sol, siendo que la primera de ellas, fue en la colonia Márquez de León y después, el segundo reporte, avisó de una serie de detonaciones en las calles Chichen Itzá y Gómez Farías, pero solo el primero de los reportes fue confirmado, mientras que el segundo fue puesto como falsa alarma, por lo que no trascendió en su momento.

Foto: Julio Omar Gomez
Foto: Julio Omar Gomez

Vecinos de lugar donde fue encontrado el cuerpo, aseguran que no escucharon nada que los hiciera sospechar de algún tipo de ataque, comentando a medios informativos, que el hoy occiso al parecer vivía solo, siendo que, hasta el momento, ni los vecinos ni las autoridades han confirmado su identidad.

Por otra parte, y de manera extraoficial, la propietaria del inmueble donde se hallaba dicho sujeto, dijo haberlo visto recostado, por lo que consideró que estaba descansando, hasta que 5 horas después percibieron sangre, por lo que observaron que se encontraba ya sin vida.

Minutos después, el C4 recibió un reporte, sobre esta persona que había sido hallada sin vida en las calles antes mencionadas de Puesta del Sol, por lo que elementos y agentes de investigación, se presentaron en el sitio para corroborar los hechos, siendo encontrada una persona del sexo masculino con una herida en la cabeza por disparo de arma de fuego.

Así mismo, en el lugar se constituyeron peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, y se ejerció el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de Ley.

Por lo tanto, y ante los hechos ocurridos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Homicidios Dolosos y su Judicialización, abrió la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer el acto delictivo, así como dar con los presuntos responsables de dicho homicidio.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×