Hospital de Guerrero Negro auxilia a guardia lesionado por arma de fuego en Baja California

Foto: Guerrero de Sal
Los hechos se originaron en una cooperativa pesquera de Bahía Blanca, cerca del poblado Punta Prieta, en Baja California; el hombre lesionado ingresó al nosocomio de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Paramédicos de Guerrero Negro trasladaron a un guardia de seguridad que fue herido por disparos de arma de fuego, luego de que un grupo de agresores intentará robar una cooperativa pesquera en Bahía Blanca, cerca del poblado Punta Prieta, Baja California.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 6:30 horas, cuando una embarcación ocupada por al menos 8 tripulantes armados, llegó a la orilla y con lujo de violencia entraron al inmueble, donde sostuvieron un altercado con el vigilante, quien resultó lesionado por impacto de arma de fuego y quedó tendido sobre la arena.

La víctima tiene 32 años de edad y responde al nombre de Rafael “N”, el cual es originario de Acapulco, Guerrero, recibió al menos 2 impactos de bala en el tórax y fue auxiliado por personal castrense adjudicado en aquella comunidad.

Los agresores se dieron a la fuga, según el reporte presentado a las autoridades, que acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

Finalmente, el lesionado fue trasladado al nosocomio de Guerrero Negro por lo que paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes ingresaron al guardia en el área médica bajo un pronóstico reservado.  

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×