Hospital General de Ciudad Constitución podrá atender 120 consultas de especialidades

El hospital cuenta con 7 consultorios de especialidades, así como 30 camas censables, misma que podrá ofrecer 30 consultas de medicina preventiva y 120 de especialidades
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con una inversión superior a los 253 millones de peso, el nuevo Hospital de Ciudad Constitución dará un beneficio directo a más de 105,000 habitantes, informó el titular de la Secretaría de Salud (SSA) en Baja California Sur, Víctor George Flores.

Vale la pena mencionar que, durante la visita realizada a las instalaciones, el funcionario estatal indicó que el hospital tiene una capacidad de 120 consultas de especialidades y 30 de medicina preventiva.

Entre los 7 consultorios de especialidades se encuentran Ginecología y obstetricia, Pediatría, Medicina interna, Cirugía general, Traumatología y ortopedia, Planificación Familiar, Medicina Preventiva y tamiz, así como 30 camas censables.

Las instalaciones que se encuentra dentro del hospital cuentan con un equipo de laboratorio clínico, rayos X, ultrasonografía, electrocardiograma, 2 salas quirúrgicas, recuperación, una sala de expulsión, un área de labor de parto y otra para puerperio, así como 2 consultorios de urgencias, área de choque y de hidratación oral.

Finalmente, el secretario de salud puntualizó que ya se han brindado atención a los primeros pacientes comundeños dentro del Hospital General, el cual contó con el apoyo de la Federación y del Estado.


Comparte esta noticia en:
×