Hospital privado de Los Cabos no deja salir a joven de EE.UU., hasta que pague 5.5 mdp

Hasta ahora, la familia ha recaudado sólo 65,000 dólares, por lo que se han visto obligados a pedir apoyo a través de GoFoundMe
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una familia estadounidense pide apoyo para recolectar 280,000 dólares para sacar de un hospital de San José del Cabo a su nieto Ian Dovey, quien sufrió un accidente en motocicleta en este mismo destino turístico.

A través de un medio estadounidense, los abuelos de Ian, han denunciado que el Hospital de San José del Cabo, amenazan con no dejarlo salir hasta que paguen la suma de 280,000 dólares, lo que se traduce en aproximadamente 5.5 millones de pesos, esto por concepto de las atenciones que ha recibido desde su accidente, mismo que hasta el momento lo mantiene inconsciente.

Los abuelos, relatan que él y su esposa residían en San José del Cabo desde hace un año, pero que un accidente automovilístico dejó inconsciente a su nieto y gracias a la cuenta que se ha sumado en el hospital, ahora no pueden trasladarlo a San Diego California, donde buscarían atenderlo y sacarlo del coma.

«Mi mayor temor es que lleven a cabo esta amenaza y que Ian no pueda ser transportado, no está lo suficientemente estable y muera», narró el abuelo del joven, al tiempo que mencionó que, en un intento de pedir ayuda al Consulado, ellos aseguraron que no podían hacer nada contra las autoridades del hospital.

Hasta ahora, la familia ha recaudado sólo 65,000 dólares, por lo que se han visto obligados a pedir apoyo a través de GoFoundMe; sin embargo, sólo han recaudado 21,940 dólares en una semana.


Comparte esta noticia en:
×