Hospital Salvatierra, en La Paz, recibió mobiliario con inversión de 670,000 pesos: SSA

El material otorgado busca brindar mayores facilidades a los familiares de pacientes internados, indicó el Secretario de Salud de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Hospital General con Especialidades Juan María de Salvatierra recibió diverso mobiliario nuevo, cuya una inversión fue por arriba de los 670,000 pesos, expresó el secretario Salud en Baja California Sur, Víctor George Flores.

En total se proporcionaron 120 sillas-cama plegables, con el propósito de apoyar a las personas que enfrentan la situación de tener a un familiar internado, teniendo así condiciones dignas para estancia durante sus veladas.

También se entregaron 37 colchones para cama hospitalaria y 8 sillas de ruedas para ofrecer a toda la población servicios de salud eficientes y, sobretodo, oportunos.

Las acciones se desarrollan con la visión humanista de reducir las incomodidades que pasan las personas al acompañar a sus enfermos, que con su soporte emocional, pueden contribuir en la buena evolución del paciente, añadió George Flores.

Por último, el secretario de Salud enfatizó que se ha modernizado la infraestructura con la apertura del Hospital de Ciudad Constitución, el nuevo Centro Estatal de Oncología y el nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados de Todos Santos.

Mientras tanto, se apoya con equipamiento, mobiliario, labores de mantenimiento y optimización de procesos internos en las unidades médicas ya existentes, como es el Hospital Juan María de Salvatierra.


Comparte esta noticia en:
×