Hospitales del IMSS suspenden cirugías programadas; dan prioridad a consultas y urgencias

Los cuatro nosocomios ubicados en La Paz y Los Cabos dieron prioridad a las áreas de Urgencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La delegación regional del IMSS en Baja California Sur, informó que los hospitales en La Paz y Los Cabos suspendieron las cirugías programadas y darán prioridad a las áreas de Urgencias y consultas.

El Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 1 en la ciudad de La Paz, ubicado en Boulevard 5 de Febrero y Héroes de Independencia, proporciona el servicio de manera normal en la consulta externa (medicina familiar y especialidades), urgencias, hospitalización, estudios de laboratorio, ultrasonidos y rayos “X”; sin embargo, las cirugías programadas y los estudios de tomografía, están suspendidos hasta nuevo aviso.

La Unidad Médica de Atención Ambulatoria y Unidad de Medicina Familiar No. 34, brindan atención de urgencias, de soporte de vida (hemodiálisis), de consulta de medicina familiar y de especialidades de manera normal.

El Hospital General de Subzona con Medicina Familiar No. 26 en Cabo San Lucas, el Hospital General de Subzona No. 38 y la Unidad de Medicina Familiar No. 6 en San José del Cabo, atienden exclusivamente urgencias.

La Unidad de Medicina Familiar No. 7 de Cabo San Lucas, brinda a la población derechohabiente atención de consultas de medicina familiar y urgencias de manera normal.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jon Dubba Mexico
Invitado
Jon Dubba Mexico
9 años hace

mi novia Dr. María Gloria Cahiga falta y estoy muy preocupada, ya que sus rotondas donde. Por favor, si alguien ha visto a su correo electrónico me jonmaycock en gmail.com

×