Hoy se presentan Las Tres Grandes, en La Paz; anuncian cierre de malecón

En el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz, esta noche, el plato fuerte es la presentación de Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad; por otro lado, Tránsito Municipal anuncia el cierre de calles por estas festividades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como se había informado, este día arrancan en el kiosco del malecón las Fiestas de Fundación de La Paz; para la celebración del 481 Aniversario de Fundación —que se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo—  el Ayuntamiento de La Paz tendrá para esta noche, en su plato fuerte, el espectáculo “Las Tres Grandes”, donde harán gala de sus voces Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda.

El Instituto Municipal de Cultura dio a conocer el programa para este martes, el cual inicia desde las 16:0 horas con juegos tradicionales —carreras de meseros, palo encebado y otros— en playas y calles aledañas al malecón; a las 17:00 horas realizarán la inauguración Expo Rural con exposición y venta de productos regionales, para dar inicio a las 18:00 horas con el programa artístico en el templete principal ubicado en el kiosco del malecón. Cabe señalar que también se anunció la disposición de un área especial —templete— para que personas con discapacidad puedan presenciar al elenco.

templete discapacitados fiestas fundacion

En punto de las 19:00 horas se realizará la tradicional Escenificación del Desembarco de Hernán Cortés en la bahía de La Paz, que se representará a un costado del templete; a las 20:00 será la coronación de la Reina Calafia 2016 —Nahomi Sánchez Porras—; y a las 21:00 horas la premiación de los concursos literarios y de fotografía realizados en el marco de las Fiestas Fundación. Tras ello, seguirá la presentación de las cantantes con su show “Las Tres Grandes”, programado a las 22:00 horas.

Cierran malecón

Debido a las Fiestas de Fundación de La Paz, Seguridad Pública Municipal también dio a conocer el cierre de calles. En su comunicado señala que “los días martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de mayo del presente año, en la zona del kiosco del malecón, a partir de las 16:00 horas hasta las 02:00 horas del día siguiente, permanecerá cerrado el Paseo Álvaro Obregón, desde la calle Gral. Agustín Arreola hasta calle Miguel Hidalgo y Costilla. Así mismo, sólo se permitirá el acceso vehícular al tránsito local en las calles aledañas a la zona. Lo anterior se hace del conocimiento de la ciudadanía para que tome sus precauciones”.

cierre calles malecon fiestas fundacion


Comparte esta noticia en:
×