Hubo balacera en colonia El Zacatal de San José del Cabo; presumen un muerto y un herido

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos tuvieron lugar al interior de un domicilio, una de las victimas falleció en el lugar, mientras que un segundo hombre fue reportado como herido; la zona fue resguardada por elementos de seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:15 horas de este lunes, residentes de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, reportaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado una persona sin vida y otra más lesionada.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos tuvieron lugar al interior de un domicilio ubicado en la calle Braulio Maldonado y Margarito Sandez Villarino, en la colonia antes referida, luego de que hombres armados dispararán en repetidas ocasiones contra 2 hombres.

En el sitio falleció una de las victimas; mientras tanto, la segunda persona localizada presentaba heridas por impacto de bala de gravedad, por lo que vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, a fin de que éste recibiera las atenciones médicas correspondientes.

Por su parte, elementos de seguridad resguardaron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar, que durante este día un evento de la misma naturaleza dejaría 3 personas sin vida al interior de un restaurante de mariscos, en la colonia La Playita de San José del Cabo; mientras que fue localizado un cuerpo sin vida por disparos de arma de fuego en Ciudad Constitución.

Finalmente, tanto el occiso como la persona reportada como lesionada permanecen en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de las victimas, así como los datos de prueba y evidencias que permitan esclarecer los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×