Hubo balacera en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz; presumen que la víctima era Ministerial

Foto: Colectivo Pericú
La agresión tuvo lugar alrededor de las 8:15 horas de este domingo; la victima fue identificada extraoficialmente como miembro de la Policía Ministerial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 8:15 horas de este domingo, cuando residentes de la colonia Pueblo Nuevo, en la capital del estado, denunciaron antes las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que derivaron en la muerte de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con las primeras versiones, la agresión se originó en las inmediaciones de las calles Concha y Guillermo Prieto, en la colonia antes referida, donde pistoleros descargaron sus armas contra un vehículo tipo Sentra, blanco, quedando al interior una persona del sexo masculino; según fuentes extraoficiales, se trataría de un comandante de la Policía Ministerial de La Paz.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, sin embargo, nada pudieron pues la victima ya no contaba con signos vitales, por su parte elementos de seguridad iniciaron los protocolos de primer respondiente.

Serán los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encarguen el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe añadir que, este sábado 18 de noviembre, ataques armados registrados en los municipios de La Paz y Los Cabos dejaron un saldo de 6 personas sin vida; de los cuales 4 eran personas del sexo masculino y 2 mujeres.

Finalmente, el occiso fue identificado extraoficialmente como Fernando Rojas, el cual tenía una larga trayectoria en diferentes responsabilidades durante su desempeño profesional; se dará inicio a las investigaciones pertinentes.

Con información de Alejandro Patrón / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×